sábado, 6 de abril de 2013

Remake FyD MSX: Pantalla de título, Intro y Fase 1 casi completa


A falta del apartado sonoro y de corregir algunos problemillas estarían completos el menú, la intro y la primera fase (faltan un par de movimientos del diablo de mitad de fase y el giro de las brujas).


Hay objetos que todavía no están implementados, como los cacharros que dan puntos y el resto de armas, pero se irán implementando poco a poco durante el resto de fases.


Se han recortado en el video los tiempos de carga, porque de momento está cargando desde disco. La versión final casi seguro que será en cartucho, así que este será más o menos el aspecto durante las cargas.

La calidad del video no es muy alta, pero es por la compresión. El título parece pixelado, pero en realidad no se ve así.




Pending sound/music and to correct some problems. Besides that, the menu, the intro and the first phase (missing a few moves of devil and shift of witches) are finished.


There are objects that are not yet implemented, as the pots that give points and other weapons, but they will gradually implemented during the remaining phases.


Load times have been cut in the video, because currently being loaded from disk. The final version will almost certainly be in cartridge, so this will be about the look for the loads.

Video quality is poor due to compression. The title appears pixelated, but in the game it has more quality.



4 comentarios:

  1. Juer, pues sí que lo has hecho rápido :D

    ResponderEliminar
  2. Decir impresionante se queda corto!!
    Enhorabuena, un trabajo increible!
    Contando los dias para poder catarlo.
    Mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Great work, well done! Are you sure you need the r800?

    ResponderEliminar
  4. I've done some tests using the Z80. Only slight changes should be made and optimization on just the main loop. In addition, when using the Z80 should update the display every two frames: the game would run at 30 frames per second with Z80 and 60fps with R800. So the R800 is not essential, but will improve the gameplay.

    En españolo:
    He hecho algunas pruebas usando el Z80. Solo habría que hacer ligeras modificaciones y optimizar un poco el bucle principal. Además, cuando se usa el Z80 la pantalla habría que actualizarla cada dos frames: el juego funcionaría a 30 frames por segundo con Z80 y a 60fps con R800. Así que el R800 imprescindible no es, pero mejorará la jugabilidad.

    ResponderEliminar

Retroinvaders blogs retro informatica